Algunas frutas de la empresa…

Nuestra fruta

Melón

Aporta vitamina A, lo que nos ayuda a evitar la sequedad en las mucosas y en la piel. Aporta vitamina E, un poderoso antioxidante que previene el cáncer y las enfermedades cardiovasculares. Previene las arrugas, los melones ayudan a cuidar la salud de la piel, ayudando, incluso, a prevenir los signos de envejecimiento.

Mango

Gracias a sus altos contenidos en fibra dietética, consumir mango brinda un efecto positivo en la eliminación de enfermedades degenerativas como varios tipos de cáncer y enfermedades cardíacas, aseguran varias investigaciones publicadas en Comprehensive Reviews in Food Science y Food Safety.

Fresa

Contribuyen a la salud ósea, gracias a su alto contenido en magnesio, potasio y vitamina K. Potencian la salud ocular. Algunos estudios han señalado que las fresas mejoran la salud de los ojos al disminuir el riesgo de degeneración macular. Son una importante fuente de vitamina C.

Uva

Las uvas son ricas en antioxidantes, su índice glucémico no es alto, sino medio; son ricas en fibra en hidratos de carbono (17%) de rápida asimilación; contienen vitamina C y entre sus minerales destacan el potasio, el cobre y el hierro, aunque también calcio, fósforo, magnesio, manganeso, azufre y selenio.

Melocotón

El melocotón tiene un efecto diurético al tener una gran cantidad de potasio y baja de sodio. Además, también tiene propiedades laxantes por la fibra. Ayuda a reducir la retención de líquidos.

Cereza

Son capaces de neutralizar los radicales libres, responsables de enfermedades degenerativas tales como el Alzheimer, el cáncer o la artritis. A su vez, ayudan a prevenir las complicaciones cardíacas y el envejecimiento prematuro de las células.

Castaña

Además, por su riqueza en hidratos de carbono y su elevado contenido acuoso cercano al 50% las castañas también son de mucha ayuda en la dieta de deportistas, pues además, ofrecen minerales que contribuyen al buen funcionamiento del sistema neuromuscular como potasio, magnesio y calcio.

Plátano

Un plátano mediano contiene alrededor de 16% del potasio que se requiere al día. También contiene otros minerales, como fósforo, zinc, calcio y magnesio, necesarios para mantener la salud de diversos sistemas, como el óseo y muscular. Este fruto también es rico en vitaminas B6, ácido fólico y vitamina C.

Nectarina

Mejoran el tránsito intestinal y pueden aliviar el estreñimiento. Es una buena fuente de fibra dietética y podemos tomarla tanto en las comidas principales como para picar entre horas como snack saludable. Tiene alto contenido en vitamina C.

Sandía

La sandía es rica en vitamina C, por lo cual ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico, nos ayuda a combatir los resfriados, también ayuda a la cicatrización de heridas, pues esta vitamina es esencial para la formación de nuevo tejido conectivo.

Cítricos

Además de vitamina C contienen sales minerales, potasio, calcio, fósforo, hierro, magnesio, vitaminas A, B1 y B2, sin olvidar el valioso ácido cítrico, que desempeña importantes funciones bioquímicas en el metabolismo humano y además, aportan pocas calorías.

Aguacate

Los beneficios incluyen un descenso del peor colesterol y un aumento de antioxidante. «Si comes aguacate todos los días, engordas», reza la sabiduría nutricional popular.

Albaricoque

El albaricoque es un alimento ideal a añadir en dietas de adelgazamiento y para deportistas, ya que ayuda a una correcta hidratación gracias a su elevado contenido de agua. Por otro lado, debido a su elevado contenido en fibra, mejora el tránsito intestinal, aliviando el estreñimiento. Su contenido en hierro contribuye a cubrir los requerimientos de este mineral, ayudando a combatir la anemia ferropénica.

Chirimoya

La chirimoya tiene un alto contenido en nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del organismo: potasio, magnesio, hierro, calcio y zinc. La chirimoya es una fruta originaria de Perú con una característica forma de corazón.

Piña

Contiene vitaminas como la C, ideal para evitar resfriados y catarros; la vitamina A, B y ácido fólico, aunque en menor cantidad. Manganeso, que contribuye de manera favorable a fortalecer el sistema inmunológico y los huesos.

Papaya

La papaya es rica en antioxidantes y vitaminas C, E y beta-caroteno. Gracias a esto mantiene a tu piel protegida de los radicales libres, el daño celular y el envejecimiento. Ayuda a reducir el colesterol en nuestra sangre y arterias, una vez más debemos agradecer a sus vitaminas y minerales.

Caqui

Los caquis aportan una cantidad importante de hidratos de carbono, poseen una elevada concentración de calorías respecto a otras frutas, son ricos en fibra por lo que ayudan a combatir el estreñimiento, ayudan a mantener la piel sana, refuerzan los huesos por su alto contenido en calcio, ayudan a la formación de colágeno por sus niveles de concentración de vitamina C…

Manzana

La manzana aporta estabilidad intestinal al cuerpo gracias a la cantidad de fibra que contiene, unos 5 gramos por pieza. Nos ayuda a reducir el colesterol. Es el cepillo de dientes de la naturaleza. Si te lo dejas un día en casa puedes recurrir a la manzana.

Kiwi

Al tomar el kiwi estamos facilitando a nuestro cuerpo la absorción de hierro presente en todas las proteínas de origen vegetal que ayuda a fortalecer todo el sistema inmune y además refuerza huesos y articulaciones.

Higo fresco

El valor nutritivo de los higos cambia en función de si se consumen frescos o secos. Aportan mucha fibra y minerales como el calcio y el magnesio. Ayudan a controlar el colesterol y la glucosa y contribuyen a regular el tránsito intestinal. Contienen potasio y omega 3 y 6, protegiendo el sistema cardiovascular.

VITAMINAS

Nuestros alimentos proporcionan una cantidad inmensa de vitaminas que benefician a tu salud.

ENERGÍA

Gracias a nuestros alimentos tendrás la energía suficiente para superar cada día de una forma mucho mejor.

SALUD

Con nuestros alimentos conseguirás llevar una vida mucho más saludable y lo notarás en el día a día.

FELICIDAD

Al llevar una vida más sana y al tener más energía en cada día, verás que eres mucho más feliz que antes.

Buena calidad y satisfacción

Te garantizamos la mejor calidad y satisfacción con todos nuestros productos y marcas.

Compromisos de la empresa con todos nuestros clientes

  • Máxima calidad en todos nuestros productos
  • Satisfacción garantizada para el cliente
  • Equipo de profesionales especializados
  • Energía y pasión sobre nuestro negocio

Contacta con nosotros

¿Necesitas más información

¡Contáctanos!

1 + 8 =