Toda la verdura de la empresa

Nuestra verdura

Judía verde

Son ricas en vitaminas A y C que junto al zinc se encargan de mantener en un nivel óptimo nuestro sistema inmunológico. Además, los betacarotenos de las judías verdes se encargan de cuidar nuestros ojos y nuestra piel. Las judías verdes tienen la capacidad de contrarrestar lo efectos negativos de los radicales libres y frenar el envejecimiento celular.

Cebolleta

Incorporar cebolleta en nuestra alimentación facilitará la absorción del hierro, un mineral que, sin la presencia de la vitamina C nuestro cuerpo no aprovecha. Además, también es conocido el poder antioxidante de esta vitamina, por lo que ayuda a frenar el envejecimiento celular. la cebolleta también contiene vitamina B6, que interviene en la creación de anticuerpos, mantiene normal la función neurológica, produce la hemoglobina…

Espárrago verde

Conseguirás mantener la línea debido a las escasas calorías que aporta y al alto contenido en fibra. Tienen una gran cantidad de vitaminas, sobre todo A, B1, B2, B6, C y E. Destaca también por su aporte en minerales como el magnesio, fósforo, calcio y potasio. Alta cantidad de antioxidantes.

Lechuga iceberg

La combinación de agua y fibra convierte a las lechugas en alimentos con efectos saciantes y laxantes, así que algo de ello hay en la iceberg. Y la proporción de potasio hace de ellas un alimento depurativo y diurético.

Tomate

El tomate es rico en vitaminas y minerales: esta hortaliza aporta vitamina C, un potente antioxidante natural, además de vitamina A, K, hierro y potasio. El tomate protege la vista: contiene vitamina A, la cual ayuda a proteger nuestros ojos de enfermedades degenerativas o ceguera nocturna.

Pimiento

Los pimientos poseen una serie de propiedades beneficiosas para la salud consecuencia de su composición. Son alimentos ricos en fibra, enfolatos, en vitaminas y antioxidantes, sobre todo en vitamina C. Poseen capsaicina, de acción antibiotica, analgesica y estimulante de la mucosa gástrica y de la vesícula biliar.

Brócoli

Comer brócoli es excelente para mantener los huesos sanos y fuertes, dado su contenido de calcio, fósforo, magnesio y zinc. Sus nutrientes, como la zeaxantina, el beta-caroteno y la vitamina A convierten al brócoli en un protector de la salud ocular.

Acelga

Hacen caso a las necesidades del organismo, regalándole sabor, muchos nutrientes y evitando calorías innecesarias. Sus hojas, verdes y brillantes, contienen pigmentos con virtudes antioxidantes, lo que unido a su riqueza en betacaroteno y vitamina C ayuda a prevenir el cáncer.

Lechuga

La lechuga es un alimento alcalinizante, refrescante, remineralizante. Posee una acción aperitiva, estimulando las glándulas digestivas, así como una suave actividad laxante por su contenido en fibra. También posee propiedades hipoglucemiantes (reduce el azúcar en sangre), lo que hace aconsejable su consumo por los diabéticos.

Berenjena

Esta hortaliza de verano, una joya de la cocina mediterránea, ayuda a mantener a raya el colesterol y la oxidación celular. Además resulta ligera y digestiva.

Pepino

El pepino nos mantiene frescos, gracias a la hidratación que proporciona, favorece múltiples procesos internos al nutrir las células. El pepino contiene muchas vitaminas del grupo B, muy efectivas para relajar el sistema nervioso y aliviar el impacto de la ansiedad y el estrés.

Puerro

El aceite esencial del puerro es expulsado en parte por los pulmones, lo que tiene un beneficioso efecto microbicida en resfriados o bronquitis. Al ser alcalinizante y diurético debido a la elevada presencia de potasio y baja en sodio, comer esta hortaliza en casos de reumatismo, artritis o gota puede ayudar a las articulaciones inflamadas.

Cebolla dulce

Es rica en vitaminas del grupo B, sobretodo folatos (importante para la formación del feto y para la regeneración celular) y B6 (implicada en la producción de glóbulos rojos), y también en vitamina C, que destaca por su propiedad antioxidante. Y minerales como el potasio, el magnesio y el calcio.

Zanahoria

Ricas en potasio y fósforo, las zanahorias son un remedio para mentes cansadas y nervios desatados. Los betacarotenos son unos poderosos protectores que evitan el envejecimiento prematuro. Protegen nuestra retina y evitan la aparición de cataratas.

Coliflor

Es una importante fuente de fibra y contiene vitamina C y varias del grupo B (tiamina, riboflavina y B6). Además, la coliflor es un alimento rico en potasio y fósforo, ayudando al cuerpo a reponerse tras importante esfuerzo físico.

Alcachofa

La alcachofa es una planta medicinal que posee diversos beneficios, siendo capaz de disminuir el colesterol, ayudar en la pérdida de peso, combatir la anemia, combatir los gases y regular los niveles de azúcar en la sangre.

Espinaca

La espinaca es una buena fuente de Vitamina K, la cual, funciona en la retención de calcio en la matriz ósea, lo que conduce a la mineralización ósea. Aparte de esto, otros minerales como manganeso, cobre, magnesio, zinc y fósforo también ayudan en la construcción de huesos fuertes.

Repollo

Contiene un 92% de agua, mucha fibra y pocas calorías e hidratos de carbono. Es rica en vitaminas A, C, E y B y en minerales como el azufre (lo cual aporta potentes propiedades antioxidantes), potasio, calcio… contiene también ácido fólico y arginina, la cual nos ayuda a combatir los resfriados.

Ajo

El ajo ayuda a combatir las infecciones respiratorias como la gripe y el resfriado por sus propiedades antisépticas. También dilata los bronquios, fluidifica las mucosas y estimula el sistema inmunitario. Por estas propiedades resulta muy útil en caso de sinusitis, faringitis, traqueítis, bronquitis, enfisema y asma.

VITAMINAS

Nuestros alimentos proporcionan una cantidad inmensa de vitaminas que benefician a tu salud.

ENERGÍA

Gracias a nuestros alimentos tendrás la energía suficiente para superar cada día de una forma mucho mejor.

SALUD

Con nuestros alimentos conseguirás llevar una vida mucho más saludable y lo notarás en el día a día.

FELICIDAD

Al llevar una vida más sana y al tener más energía en cada día, verás que eres mucho más feliz que antes.

Buena calidad y satisfacción

Te garantizamos la mejor calidad y satisfacción con todos nuestros productos y marcas.

Compromisos de la empresa con todos nuestros clientes

  • Máxima calidad en todos nuestros productos
  • Satisfacción garantizada para el cliente
  • Equipo de profesionales especializados
  • Energía y pasión sobre nuestro negocio

Contacta con nosotros

¿Necesitas más información

¡Contáctanos!

1 + 3 =